jueves, 18 de agosto de 2011

Para cuando lo necesites




"Vamos a ver el reloj, veremos si es la hora de suplicar
pon en blanco tu mente y si no logras salir, solo piensa en que tu eres más fuerte"

Abro los ojos pero sigo dentro, hay algo aquí que no va bien
Grito desesperada, pero solo retumban mis órganos, afuera el silencio tranquiliza a quienes me observan.
Duele, mis brazos se encuentran inmóviles y en mis pies bailan serpientes .
Lloro, pero solo se forma un mar en mi interior.
Suplico, busco el perdón, pido clemencia, quiero encontrar luz.
Desespero, las imágenes celestiales se vuelven oscuras y tétricas, quiero encontrarte pero veo rostros que me miran a los ojos, saben con claridad mis miedos.

Todo se me hace tan conocido pero no quiero descifrar el acertijo, cada suceso es una parte del rompecabezas , quiero salir y me arrepiento de alguna ves haber querido entrar, pero se que volveré a tropezar, como una droga, me producen éxtasis y luego me hacen vomitar.

Respiraré profundo, me concentraré en sus grandes e infinitas iris, en donde no hay salida, y ahí la encontraré, en donde no hay y volveré a cantar...

"Vamos a ver el reloj, veremos si es la hora de suplicar
pon en blanco tu mente y si no logras salir solo piensa en que tu eres mas fuerte"




No hay comentarios:

Publicar un comentario