sábado, 13 de agosto de 2011

closer


No pretendo que dejes de mentirme, o que dejes de hacerte el sordo, o la victima, o el que ha puesto mas de su parte, solo quiero que estés mas cerca...
Y no creo que te halla pedido que llores cuando no sientes la necesidad de hacerlo, tampoco te obligue a que me recuerdes que me quieres cada cinco minutos, no ha sido necesario escuchar mas nada de lo que haz dicho sin querer, pero nunca sientes la necesidad de estar mas cerca...
Respiro, te absorbo, te siento, mi alma te guarda para mas nunca olvidarte, mi cuerpo intenta recordar tu aroma, mis poros se abren coordinados al sentir tu calor aunque sea a kilómetros de distancia pero tu... tu solo miras lo que esta por encima de mi creyendo que eso soy yo.
Haz comprado lo mas caro y guardado bajo llaves y candados lo que hoy no nos esta ayudando, y haz olvidado lo mas importante, eso ya ni siquiera lo tienes en tu lista.
Ya no pretendo llegar a ti, ya no te diviso en el camino. Hablas pero las palabras son como un péndulo que viene y va, casi lo siento en el reflejo de tus ojos, pero ya no veo brillo ahí, no como alguna ves lo hubo.
Y aunque tome de tu mano para mantenerme en pie, yo sé que ya no estas ahí, y es tan raro echarte de menos mientras caminas a mi lado, mas compañía siento al viento que lleba a mi cabello nadando por sobre mis hombros. Miro al cielo y las nubes le hacen cariño a mis pensamientos, danzo entre ellas y me rió desde allí arriba, no sabes lo gracioso que te ves caminando solo, solo con un fantasma a tu lado que ya no siente nada, que ni siquiera es capaz de mirarte por que sabe que no llegaría a verte.
Cuanto mas tenemos que estar así tan llenos de muerte? si mi mano esta congelada, es como un objeto inanimado sostenida por la tuya, mueves la boca , pero no logro escuchar lo que dices, estas cada ves mas lejos, y yo sigo trepando hacia el cielo, no hagas que me aleje mas.

Ojalá las personas naciéramos sabiendo cosas tan banas como acercarnos mas... quizá deberíamos nacer con los ojos mas abiertos, abiertos hacia adentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario