domingo, 14 de diciembre de 2014

Elijo rendirme

He cometido un sin fin de errores, he tomado malas decisiones, eso me somete ha estar mucho rato varada por ahí, en mi mente, pensando en que hubiese pasado si... Me imagino que a todos les pasa, pero no por tanto tiempo. También me imagino que todo esta mal, que ya no hay solución, no me vuelvo a levantar.

Todo el tiempo hago las cosas mal, todo el tiempo las cosas salen mal, y cada ves que pasa no logro ponerme de pie.

Debería estar acostumbrada, pero no. Cada ves que caigo el mundo se me viene en cima y solo me tapo con las sabanas de mi cama. Parece sorprendente, como un simple problema puede hacer que quiera despojarme de mi vida. Y sabes que me hace sentir peor aún? Ver todos los días gente con problemas mucho peores. Grandes luchadores que se levantan ante situaciones horrorosas.... y yo? yo solo quiero encontrar el botón que me lleve a dormir eternamente. Aunque aveces pienso que enfrentar ese camino me da aún mas miedo.

Entonces puedo concluir que al igual que vivir, la muerte también me da miedo. Que hace una persona que sufre de fobia a estas dos cosas?

Hay otra cosa que también me hace sentir horrible, y es cuando las personas me intentan ayudar argumentando que todo es tan fácil. No sabes las ganas que tengo de matar cuando una persona que tiene años preparándose para ayudarte a encontrar la solución a tu problema te comienza a hablar de lo hermosa que es la vida, de las mil y una cosas que eres capaz de hacer, te hace recordar los momentos bonitos que haz vivido y que no volverán y las personas que te aman y a quienes todos los días serías capaz de dejar por una crisis. Por una puta, simple e insignificante crisis. Que bien te sientes después de que alguien, indirectamente, te dice que eres la persona mas malagradecida y desconsiderada del mundo.

No señores. las personas como yo siempre tendremos un motivo para sentirnos mal. Aveces ni si quiera logramos divisar el motivo, aveces solo lloramos y necesitamos escondernos del resto, para no sentirnos tan insignificantes, para que la gente no nos juzgue por serlo. Yo muchas veces no se por que me siento tan mal, pero aún así, elijo rendirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario