lunes, 6 de septiembre de 2010

Debes Saberlo



Debes saber quien soy
Debes saber lo que hemos sido
Debes saber que te haz equivocado con migo
Debes saber que siempre lo supe, y lo he permitido

Debes entender que siempre hago lo mismo
Debes comprenderme aunque no tiene sentido
Debes saber que lo he intentado
Debes saber que todo fue un intento fallido

Yo quería cambiar el destino
Yo creía que podría hacerlo
Debí siempre explicarte las consecuencias
Aunque no me hubieses entendido

Debes saber que nunca quise hacerte daño
Ojalá nunca te hubiese conocido
Mi vida era tan miserable que no me basto y arruiné la tuya, como la de muchos
Te amaba tanto que no me daba cuenta que te estaba matando por dentro
No lo podía soportar...

Te sujetaste de mi con tanta fuerza
Que cada segundo era una puñalada en mi alma
Pero quería aguardar, quería que el dolor me consumiera
Solo quería que te dieras cuenta de que estaba arrepentida
Pero no me podía quedar Amor

Juramos hablar siempre con la verdad
Pero la verdad es que estaba muda
Las palabras eran enemigas de lo que intentaba decirte
Alteraban el motivo de mi abatimiento

Si tan solo hubieses congelado el tiempo
Si tan solo hubieses mirado a través de mis ojos
Si tan solo te hubieses sumergido en esa oscuridad
Hubieras hallado mi dolor
Hubieses encontrado la respuesta
Hubieses huido de mi
Y no te hubiese detenido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario