viernes, 17 de septiembre de 2010

Juntos n.n



Porque esta debe ser la Típica historia de Amor? si ambos somos Atípicos... Por qe si la bella dama victima de la depresión cae sin fuerzas para seguir, el príncipe Azul la recoge, sana sus heridas, y la consiente para qe esta se acostumbre y el termine aburriéndose de ella.

Yo Caigo y tu... Tu simplemente caes con migo, y desafiamos a lo que tememos, con miedos y sufrimiento, pero juntos.

Tu Caes y yo... Yo me río. Y tu me miras y ríes, y nos olvidamos de todo, por que sabemos que esta no es la primera ni será la ultima.


martes, 14 de septiembre de 2010

Lidia ♥



Pálida la piel, labios rojo oscuro como de haber mordido de mi cuello y bebido de mi sangre, pelo largo que en momentos de angustia con sigo misma peina sobre su cara, mas que por temor, por vergüenza a no poder mirar a los ojos y sentirse quien es. La puedo ver por las mañanas caminar hacia el colegio, con la cabeza agachada, hombros encorvados y atuendo negro, o aveces violeta, dos colores que me inspiran mucha tristeza la cual se complementa muy bien con el gesto de su rostro al caminar, como si el mundo la viniera siguiendo para devorarla y remarcarle lo tonta y poca cosa que es.
Cuando la gente se le queda mirando, ella lo percibe rápidamente y sigilosa observa y luego mira con desaire, como con rencor y a la ves lejanía de todos. Aveces pienso que se siente perdida, e intento acercarme, pero luego... Luego reflexiono y me arrepiento, por que, ella tal ves concentre dolor en su interior, y se pinte el cabello de color para que la gente se fije en eso, en sus fachas, en sus uñas rojas y sus peinados estrambóticos y no en su rostro, en su mirada perdida en el espacio la cual tanto odia como a todo su ser. Practica perforaciones en su cuerpo para sentir un físico dolor, para olvidarse del que existe en su corazón, y quizá esta adolescente con apariencia de pequeña cada noche tenga que esperar con ansias a la mañana, por que su conciencia ya no la deja dormir, y por temor a que un día se abra una ventana en blanco en su habitacion y la invite a vivir la vida dentro de los sueños y no de su depresión y ella no este despierta para acceder. Para por fin encontrarse con todo lo que anhela, su pequeño mundo de otoño eterno, en donde la sangre no coagula pero el ser sigue ahí, a donde van todas las personas perdidas, por que sientes que estando allí han llegado a destino..


viernes, 10 de septiembre de 2010

Maneras



Solo estábamos el, yo, el atardecer y miles de interrogantes que se me venían a la cabeza, preguntas no tan frecuentes que temía pronunciar, quizás por vergüenzaquizás por miedo a una respuesta no esperada.

Al observarlo con atención privilegiada podía darme cuenta de tantas cosas, cosas que satisfacían cada una de mis dudas.

Tenia dominio del habla, y muchos temas de conversación que despertaban mi apetito intelectual, me parecía muy simpático, su manera de hablar era tan expresiva como la de un niño, pero su forma de pensar era muy madura. Al mirarlo de lejos paresia una persona muy segura de si mismo, y lo era, conocía una a una sus debilidades y fortalezas, no se arrepentía del pasado, pero le dañaba recordarlo, vivía el presente intensamente y se aventuraba al futuro con metas que tenia fe en que cumpliría.

La verdad es que las palabras por momentos estaban de mas, había a ratos, pequeños segundos en donde el silencio se hacia presente, y yo sin intensión alguna dirigía mi mirada hacia la suya. Esos momentos fueron cruciales para darme cuenta de como era en realidad.

El podía confidenciar un millón de cosas, pero sus maneras, solo ellas decían la verdad. A cuantas palabras equivaldrá una manera, deben ser muchas. Ni una era mas importante que la otra, y todas unidas intentaban revelarme algo, un sentimiento que por extraño que sea no podía descifrar, o quizás solo no queríaTemía, como siempre, y el temor hacia todo mas emocionante. Todo hacía presagiar que me volvería a decepcionar...

lunes, 6 de septiembre de 2010

Debes Saberlo



Debes saber quien soy
Debes saber lo que hemos sido
Debes saber que te haz equivocado con migo
Debes saber que siempre lo supe, y lo he permitido

Debes entender que siempre hago lo mismo
Debes comprenderme aunque no tiene sentido
Debes saber que lo he intentado
Debes saber que todo fue un intento fallido

Yo quería cambiar el destino
Yo creía que podría hacerlo
Debí siempre explicarte las consecuencias
Aunque no me hubieses entendido

Debes saber que nunca quise hacerte daño
Ojalá nunca te hubiese conocido
Mi vida era tan miserable que no me basto y arruiné la tuya, como la de muchos
Te amaba tanto que no me daba cuenta que te estaba matando por dentro
No lo podía soportar...

Te sujetaste de mi con tanta fuerza
Que cada segundo era una puñalada en mi alma
Pero quería aguardar, quería que el dolor me consumiera
Solo quería que te dieras cuenta de que estaba arrepentida
Pero no me podía quedar Amor

Juramos hablar siempre con la verdad
Pero la verdad es que estaba muda
Las palabras eran enemigas de lo que intentaba decirte
Alteraban el motivo de mi abatimiento

Si tan solo hubieses congelado el tiempo
Si tan solo hubieses mirado a través de mis ojos
Si tan solo te hubieses sumergido en esa oscuridad
Hubieras hallado mi dolor
Hubieses encontrado la respuesta
Hubieses huido de mi
Y no te hubiese detenido.