domingo, 19 de octubre de 2014


Aveces, siempre comienzo con un aveces. Es que, nunca estoy segura de algo, nunca tengo certeza de lo que voy a compartir. Me gustaría hablar con mas determinación, principalmente por que comenzaría a creer en lo que digo, comenzaría a creer en mi misma, en lo que puedo dar.
Por ejemplo, comenzar con un siempre.
Siempre estoy asustada, aunque no se me nota mucho. Siempre me cuestiono las cosas, siempre pienso en que todo pudo haber sido mejor para mi si hubiese tomado las decisiones acertadas. Pero quien sabe?.
Intentaré con un soy.
Soy... Soy la persona mas nerviosa que conozco, soy pequeña, tanto en estatura como en ser. Soy alguien que pasará desapercibida en la vida, soy una sombra, lo que esta por de tras de los demás, escondiéndose siempre. Soy el antónimo de auto-suficiente, soy de las que cuando están tristes acuden a personas o a cosas con filo, soy de las que no les gusta derramar lagrimas, porque transparentan su debilidad, soy de las que solo ves llorar cuando el dolor explota.
Soy dependiente de la tristeza y del remedio que la absorbe, mi día a día, mi vida transcurrida se basa en ese diminuto ejercicio.
Estoy?
Es difícil esta palabra, por que siempre pienso que no estoy ni aquí ni allá. No soy de ninguna parte, no pertenezco a ningún lugar. Mas bien Estoy perdida.
Estoy intentándolo siempre, nunca llego a mi meta, solo intento, y en eso me entretengo.
Estoy pensando siempre, en la orilla de lo que se mueve, en la vereda de la vida, sin tomar ningún camino, todas las señaléticas me indican un camino diferente, todos parecen ser apropiados, pero no me siento lista para ninguno, y me quedo varada esperando, mientras otros pasan sobre mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario