martes, 17 de agosto de 2010

Quizá

Aveces con tan poco, puedes decir tanto. Aveces la gente daña sin quererlo. Basta una mirada para darte cuenta de lo ciega que haz sido, de lo mucho que haz dado y de lo poco que haz recibido.

Quizá fue muy poco... no lo suficiente
Quizá fue mucho y sin querer exageraste
Cuanto  hubieras dado por saberlo y ahorrarte todo ese sufrimiento, todas esas ganas de romper en llanto y demostrarle a todos que también sientes. Decidiste callar, decidiste hacerte la fuerte, empuñar las manos con fuerza y mirar al cielo para aguantar las lagrimas...

Decidiste vestirte de luto
Acompañarte de la soledad
Ignorar la Ayuda

Cuando cambió tanto tu mirada?, todo fue un engaño siempre? hice algo mal o nunca nada estuvo bien? No sé ni nunca supe la respuesta, el enigma, nunca supe lo que te acercó a mi, nunca descifré lo que te alejó, quizá simplemente te despertaste tarde del sueño y te diste cuenta de que no era tu realidad, no pertenecía a tu vida... Sin embargo yo prefiero quedarme dormida, me es imposible despertar de este sueño, que ya no es el mismo sin ti, pero que me protege de una realidad que no quiero asumir. Mi soledad es mas grande que mil personas a mi alrededor, mi vida es vacía sin tu compañía, no sé si así la quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario